Líbrese de los límites de Binance: descubra los CFD en Bitcoin

Conforme la revolución de Bitcoin arrasa en los mercados financieros, cada vez más aficionados se están interesando en el mundo de la criptomoneda, Sin embargo, debido al precio de 50 000 dólares por unidad, a las elevadas tasas impuestas en los intercambios y a las dificultades a la hora de operar, las monedas que estaban llamadas a desafiar las fronteras parecen haberse convertido en unos típicos activos al estilo Wall-Street. ROInvesting fusiona la tecnología y el diseño centrado en el operador para traer de vuelta las oportunidades que generaban Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y otras. Todo ello a través del comercio con CFD.

Comercio de criptomonedas con CFD vs intercambio tradicional: lo esencial

Los CFD, o contratos por diferencia, son derivados financieros utilizados para especular sobre los movimientos de precios previstos de un activo subyacente. Esto significa que los CFD en BTC no le convertirán en un poseedor de Bitcoin, sino que le permitirán comerciar sobre la subida y caída de este activo tremendamente volátil. Con ROInvesting, usted podrá crear una cuenta en tres pasos y unirse rápidamente a la revolución de Bitcoin.

Generalmente, el comercio directo exige mucho tiempo y preparación. En primer lugar, necesita un lugar para almacenar sus activos digitales, como Trust Wallet, Exodus Wallet u otros monederos de criptomonedas disponibles en el mercado. El siguiente paso es crear una cuenta Bitcoin (o de otra moneda que elija), comprar Bitcoin y comenzar a comerciar. Las plataformas de intercambio elegidas de forma más frecuente son: Binance, Coinbase, Kraken, Bitpanda, Bitfinex, Coinmama.

Cuenta abierta

Comerciar sobre estos servicios requiere llevar a cabo todos los pasos descritos arriba, incluso alguno más a veces. ¿Está preparado para deshacerse de este tedioso proceso y probar la nueva forma de comerciar con criptomonedas?

Contratos por diferencia de Bitcoin vs comercio directo

Comerciar con criptomonedas mediante contratos por diferencia puede darle a los operadores más maniobrabilidad en comparación con los procesos estándar de compra y venta de un intercambio. Aquí tiene los factores clave que debe recordar:

Contratos por diferencia

Comercio directo

No hay comisiones ni tasas adicionales

Tasas para cada transacción

Entorno estrictamente regulado

No hay regulaciones o no están claras

Adherencia a los mayores protocolos de seguridad

Brechas de seguridad frecuentes en los intercambios

Transacciones casi instantáneas y sin tasas

Tiempo de espera largo y tasas obligatorias

Apalancamiento y comercio de márgenes disponibles

Solo los fondos que usted invierta

Mejor liquidez para las monedas alternativas (altcoins)

Riesgo de poca liquidez para las monedas alternativas

Cientos de diferentes activos

Solo criptomonedas

Herramientas innovadoras a su disposición

ROInvesting hace que su experiencia comerciando sea lo más importante. Disfrute de una selección de características adaptadas a sus necesidades:

Comerio desde el móvil, ordenador o la web

Rápido procedimiento de depósito y de retirada

CFD en criptomonedas populares y no tan populares

"Detener pérdidas" y más órdenes automáticas

Asistencia técnica especializada y en directo

Gran variedad de herramients avanzadas de análisis

Plataforma de comercio premiada - MT4

La última información sobre las prácticas más seguras

El poder de la tecnología para impulsar su comercio

Para disfrutar completamente de su experiencia de comercio, necesitará una plataforma de comercio eficiente. A continuación, se exponen tres terminales de comercio de última generación disponibles en ROInvesting:

Web Trader

Integrado de forma completa con MT4, Web Trader puede convertir su dispositivo con conexión a Internet en una entrada al mundo financiero global. No se necesitan instalaciones preliminares y tiene una velocidad de ejecución alta, un conjunto de herramientas de análisis totalmente equipadas, una variedad de marcos de temporales y mucho más. Todo esto está disponible en su navegador preferido.

Móvil

¡Acceda al mundo de las criptomonedas y a cientos de diferentes activos de CFD en cualquier momento! Mantenga su dedo en el mundo de los mercados financieros con esta práctica aplicación. Está equipada con todo lo esencial, además de un completo historial de operaciones, unas notificaciones personalizables y unas gráficas dinámicas en directoy optimizadas para la pantalla del smartphone.

MetaTrader 4

Considerada como principal entre los exploradores del mercado, MetaTrader 4 convertirá su ordenador o Mac en una robusta estación de operaciones. Todas las herramientas principales están solo a unos clics, incluyendo 9 marcos temporales, 4 modos de ejecución de órdenes de comercio y 30 indicadores técnicos incorporados.

Las últimas novedades sobre el comercio para estimular su navegación por el mercado

Ni siquiera los aficionados más apasionados de las criptomonedas se convierten en profesionales de Bitcoin de la noche a la mañana; requiere dedicación, investigación y persistencia. Y lo más importante es que se necesita un centro instructivo para potenciar sus habilidades y aprender otras nuevas. ROInvesting se dedica a fortalecer a cada operador con materiales instructivos de primer nivel a través de varios medios:

Artículos

Vídeos bajo demanda

E-books

Webinarios

Priorizamos la seguridad de sus datos

Como bróker en línea que se rige por la regulación de la Comisión de Bolsa y de Valores de Chipre, ROInvesting hace un gran esfuerzo en mantener un alto nivel en lo que se refiere a la protección de datos personales. Empleamos las últimas prácticas de seguridad de datos, utilizamos cortafuegos y almacenamos los archivos en servidores en las áreas certificadas SAS 70, con el fin de que pueda poner todos sus esfuerzos en el comercio sin ningún tipo de distracción o impedimento técnico.

Solo tres pasos para entrar en la nueva era del Bitcoin

Evite la molestia de tener que iniciar sesión en el monedero de Bitcoin y en las cuentas de intercambio de forma separada. Regístrese mediante tres sencillos pasos y gestione todos sus cripto-CFD desde una única plataforma optimizada para el usuario:

Cuenta abierta

1

Complete el formulario

2

Obtenga la aprobación

3

Acceda a los mercados

Er du fortsatt i tvil?

Registrer deg nå for å låse opp kraftige tradingfunksjoner som tilbys av ROInvesting. Prøv CFD-trading og start den teknologisk avanserte økonomiske reisen.