Derivados tecnológicos financieros al alcance de su mano

ROInvesting le abre las puertas al mundo desafiante y trepidante de operar en bolsa dándole acceso a la variedad de derivados financieros. Cuando opera en nuestra plataforma inspirada en la tecnología, no compra o vende los activos subyacentes, sino que especula con la diferencia de precio entre las posiciones de apertura y cierre.

Registro

Derivados financieros:
un recorrido por los puntos calientes

ROInvesting se enorgullece de ofrecer a sus clientes la más amplia variedad de derivados financieros para operar, desde los de pequeña capitalización hasta los de gran capitalización de todo el mundo. Aquí, en la plataforma, tiene una breve encuesta de varios derivados financieros, alfabéticamente.

A TENER EN CUENTA: EL RENDIMIENTO PASADO NO GARANTIZA LOS RESULTADOS FUTUROS

Apple

Valor empresarial

$1.36T

Sector

Consumidores De electrónica

Sede

Cupertino, CA, Estados Unidos 

Apple Inc. diseña, fabrica y comercializa teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas, y tecnología ponible en todo el mundo. El mayor impulsor de su éxito es el iPhone. Apple fue la primera compañía en alcanzar un valor de mercado de 1 billón de dólares en agosto de 2018.

Amazon

Valor empresarial

$1.21T

Sector

Internet Venta minorista

Sede

Seattle, Estados Unidos

Amazon.com, Inc. vende productos de consumo y suscripciones en Norteamérica e internacionalmente. Además del comercio electrónico, Amazon controla una parte sustancial de informática en la nube. Desde agosto de 2018, Amazon pertenece al club del billón de dólares.

Alibaba

Valor empresarial

$505.47B

Sector

Internet Venta minorista

Sede

Yu Hang District, Hangzhou, China 

Alibaba Group Holding Ltd proporciona servicio a los negocios de comercio electrónico en China e internacionalmente. Con la clase media china camino de alcanzar los 500 millones de personas en pocos años, la mejor época de Alibaba podría estar por llegar.

Disney

Valor empresarial

$252.17B

Sector

Entretenimiento

Sede

Burbank, CA, Estados Unidos 

The Walt Disney Company es un conglomerado multinacional diversificado de medios de masa y entretenimiento. Además de estudios de cine, sus divisiones principales incluyen los parques Walt Disney, experiencias y productos de consumo, y los canales Disney.

Facebook

Valor empresarial

$539.28B

Sector

Internet Contenidos e Información

Sede

Menlo Park, CA, Estados Unidos 

Facebook, Inc. desarrolla productos que permiten a la gente conectar y compartir con amigos y familia a través de dispositivos móviles, ordenadores personales, auriculares y dispositivos del hogar en todo el mundo. Los productos de la compañía incluyen Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.

Google

Valor empresarial

$888.71B

Sector

Internet Contenidos e Información

Sede

Mountain View, CA, Estados Unidos 

Google, subsidiaria de Alphabet Inc., ofrece servicios de publicidad en línea internacionalmente. La compañía es líder en tecnología vehicular propia y en energía no contaminante. Desde agosto de 2018, Alphabet Inc. ha estado entrando y saliendo del club del billón de dólares.

Microsoft

Valor empresarial

$1.31T

Sector

Infraestructura de software

Sede

Redmond, Estados Unidos 

Microsoft Corporation desarrolla, licencia e impulsa software, servicios, dispositivos y soluciones en todo el mundo. También se ha convertido en un actor principal en la informática en la nube. Desde agosto de 2018, Microsoft pertenece al club del billón de dólares.

McDonald's

Valor empresarial

$177.36B

Sector

Restaurantes

Sede

Chicago, IL, Estados Unidos

Fundada en 1940, la compañía McDonald’s gestiona y franquicia restaurantes de McDonald’s en los Estados Unidos e internacionalmente. A día 31 de diciembre de 2019, la empresa gestionaba 38 695 restaurantes.

Tesla

Valor empresarial

$155.95B

Sector

Automóvil Fabricantes

Sede

Palo Alto, CA, Estados Unidos

Tesla, Inc. diseña, desarrolla, fabrica, alquila y vende vehículos eléctricos y sistemas de generación y almacenamiento energético en los Estados Unidos, China, Holanda, Noruega e internacionalmente.

Netflix

Valor empresarial

$203.89B

Sector

Entretenimiento

Sede

Los Gatos, CA, Estados Unidos

Netflix, Inc. ofrece servicios de visionado de entretenimiento bajo suscripción. Ofrece series de televisión, documentales y largometrajes de numerosos géneros y en numerosos idiomas. La empresa cuenta con aproximadamente 167 millones de suscriptores de pago en 190 países.

Realiza 3 sencillos pasos para asaltar y conquistar el mercado de valores:

1

2

3

Regístrate

Obtén la verificación

Opera

¿Me conviene operar con derivados financieros?

Si se muere por saber si operar con derivados financieros puede ser una ocupación a tiempo completo, tenga en cuenta que podría ser una actividad gratificante, tanto financiera como intelectualmente.

Operar con estos activos también es una actividad fascinante en lo que se refiere a la comunicación. Tiene usted la ocasión de familiarizarse con las marcas que conoce y tanto le gustan y cambiar el mundo para mejor junto a las compañías cuya responsabilidad social corporativa admira.

¿Podemos ayudarle
con algo más?

No dudes en ponerse en contacto con nosotros.

+80050026003

Chat de ayuda en vivo